Avellaneda | 28 nov 2024
Interna libertaria
Benítez aseguró que el manejo de Pareja en Avellaneda “es un mamarracho”
La edil libertaria cuestionó el armado del coordinador provincial y de quien quedó como referente del gobierno nacional en el distrito.
La concejal libertaria de Avellaneda Zunilda Benítez se refirió a la figura del coordinador de La Libertad Avanza de Avellaneda, Cristian Frattini, e indicó que "hay un mal manejo provincial eso, desde ya, está bien claro". "Porque a este señor no lo conozco, no sé quién es", afirmó.
"Las autoridades de arriba lo han hecho bajar en Avellaneda como un paracaídas y no sabemos qué viene a dirigir", sostuvo la edil en comunicación radial con Política del Sur. Acerca de la relación del nuevo referente enel distrito con las barras bravas, deslizó: “El cambio cultural sería traer este tipo de personas a acompañar a La Libertad Avanza, esto sería la nueva mesa que va a avanzar en Avellaneda, de los 10 que dicen que había en su momento ahora hay 50, pero. de este tipo “.
En ese sentido marcó que con el coordinador bonaerense y funcionario nacional, Sebastián Pareja, “no hay contacto”. “Para mí es un mamarracho, porque acá conmigo nadie se ha comunicado, no he tenido apoyo hacia ellos en su momento cuando yo me abro del bloque. En este momento con el señor este Frattini tampoco no tengo el diálogo, no me tienen en cuenta por eso me parece que es un desastre el manejo de ellos”, señaló.
“Yo no participo con ellos. Es una una falta de comunicación a lo que él se refiere, porque obviamente tendría que consultar o hablar o hacerme partícipe de la mesa. Pero el señor (Arnaldo) Diaz sí está participando aparentemente. a Pepo lo han echado, pero son los mismos que han puesto a Frattini”, aseveró.
Sin embargo, consideró no sentirse “tan solitaria” y resaltó estar “bien acompañada”. “Lo que más me interesa es el tema de ciudadanos de Avellaneda para poder plantearlo, generarlo y prestar este tema presupuesto y de la Ordenanza Fiscal y positiva para el 2025: Se está hablando de algún número que pueda llegar a resultar difícil de aplicar. Las tasas en este momento están alrededor de un promedio de 200.000 pesos, las cuales son altísimas ya que hoy un negocio mediano en cualquier arteria no baja ningún promedio de los 200 mil pesos”, marcó.
Asimismo, consideró que se basa “en lo que dice el presidente de bajar el tema tasa, de bajar el riesgo país”. “Lo que quiero es ayudar al contribuyente de Avellaneda en bajar las tasas, en proponer acá en el Concejo eso. No hay que cargar tampoco las tasas de las más pequeñas y medianas empresas”, expresó.