Los Andes culminó los minutos restantes ante Deportivo Armenio tras la suspención por fuertes tormentas, con una derrota por 1-0 en el Eduardo Gallardón. Resultado que dismuyen las chances de que el Milrayitas pueda revertir las cosas en el Republica de Armenia, cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras el domingo a las 17hs. El fracaso de a poco se está gestando en Lomas de Zamora.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 15 minutos, con el primero con un Armenio que se resguardó bastante en su sector, aprovechando el tiempo corto para poder tener variedad en los posibles resultados. El Milrayitas propuso más ofensividad, pero con falta de profundidad. A los 7´, Armenio aprovechó un penal a su favor para abrir el marcador con el tanto de Juan Barbieri. Como ya es costumbre, el conjunto Milrayitas no logró reponerse del tempranero golpe y comenzó a mandar pelotazos con nulo destino. La clara realidad de un equipo endeble al primer cachetazo.
En el tiempo pendiente al complemento, el Milra avisó con un poco más de fuerza en ataque, pero sin una idea clara de juego. El Tricolor apostó a soportar el resultado favorable, aprovechando las falencias que mostró Los Andes en todas sus líneas. El equipo nunca mostró ese espiritu de confianza, sumando el mal funcionamiento. Finalmente, se terminó de concretar la derrota.
Domingo que viene en Ingeniero Maschwitz será la vuelta entre el Milrayitas y el Tricolor. Los Andes buscará el milagro, pero con la sensación de que el año para el conjunto de Lomas de Zamora está casi acabado.
Más Noticias