Club Lanús | 24 nov 2024
Fue 0 a 0
Lanús no pudo con Defensa y dejó pasar una chance para acercarse a la Copa Sudamericana
El Granate no jugó un gran partido, pero aún así mereció ganarlo. Sobre el final, el VAR le anuló correctamente un gol por offside. El público se fue algo disconforme por no haber ganado ante un rival directo para ingresar las copas y pidió por un triunfo en el clásico ante Banfield la próxima jornada.
Lanús continúa con su andar irregular en el torneo. Esta vez, no pudo ante Defensa y Justicia como local. Fue 0 a 0 en un partido en el que era muy importante conseguir el triunfo para ingresar a la zona de la Copa Sudamericana que justamente el ultimo equipo que está ingresando es el equipo de Florencio Varela.
El equipo de Ricardo Zielinski jugó mejor y contó con las chances mas claras para llevarse el partido. De hecho, la gran figura del partido fue el arquero visitante, Enrique Bologna, con muy buenas intervenciones, sobre todo en el primer tiempo.
Y cuando logró quebrar la valla del ex Banfield, el VAR anuló correctamente por posición adelantada el gol de en tiempo cumplido que le hubiese dado la victoria a Lanús.
Con el resultado, la gente despidió al equipo con algunos tibios silbidos y pidió por un triunfo el próximo sábado a las 19.30 en lo que será el clásico del sur ante Banfield por la fecha 25 del torneo.
Con el empate, el Granate acumula 3 igualdades seguidas y sólo 2 triunfos en los últimos 17 partidos, lo que explica un poco la impaciencia del público que en un lapso del partido pidió “por los pibes” en clara disconformidad contra los jugadores experimentados del equipo.