Policiales | 22 nov 2024
BÚSQUEDA DESESPERADA
Crece la preocupación por la desaparición de Natalie: la sospecha de la familia
La mujer de 31 años salió de su casa de Banfield hace 10 días, y no responde los mensajes hace una semana. A medida que pasan las horas sin novedades sobre su paradero, la angustia de sus seres queridos es mayor. La sospecha de la familia.
Sigue la búsqueda de Natalie Valderrey, la mujer de 31 años que salió de su casa de Banfield el 12 de noviembre pasado, y dejó de responder los mensajes hace una semana.
La primera sospecha de la familia fue que haya intentado regresar a Brasil, país en el que vivió con su marido. Sin embargo, pronto descartaron esa hipótesis porque no se llevó ninguna de sus pertenencias y además no contaba con dinero suficiente como para poder pagar el pasaje.
Inmediatamente, recurrieron a la Justicia, e hicieron la denuncia correspondiente por "averiguación de paradero", aunque hasta el momento, no hubo novedades concretas, y a medida que pasan los días, la angustia es mayor.
“Lo que pensamos es que la están reteniendo en alguna casa. Es lo más probable que pase porque Nati no es una chica de la calle, es una chica educada”, expresó una de las hermanas de Natalie.
“Le pedimos a esa persona que se comunique con nosotros, que nos devuelva a Natalie, porque nosotros la queremos y la estamos buscando hace un montón de días”, pidió la mujer, desesperada ante las cámaras de Telefe.
Días atrás, Damian, otro de sus hermanos, contó a Política del Sur: "Ella salió del domicilio, no me había dicho nada, no se llevó bolso, cartera, ni nada". Además, recordó que al día siguiente, ella llamó y dijo que "estaba viendo promociones de viajes", por lo que suponían que estaba en el aeropuerto.
"Hasta el viernes estuvo conectada en Whatsapp, pero a partir de ahí, se perdió la comunicación y todos los mensajes que le mandamos, ya no le llegaron", manifestó
Damian descartó que haya existido una pelea previa que pudiera haber motivado su partido, y aclaró que su hermana padecía de trastorno del sueño. "Le gustaba salir a pasear, pero a veces se perdía", aclaró. Además, sufría de depresión.
La joven no volvió a comunicarse con su familia, por lo que hicieron la denuncia por averiguación de paradero. Si bien se llevó su teléfono celular, y el cargador, los mensajes ya no le llegan.
La última vez que la vieron, Nataly llevaba puesto un suéter amarillo y jeans azules, según recordaron sus familiares. Ese día salió de su domicilio ubicado en Vieytes y Tucumán, en Banfield Oeste. Desde ese momento no volvieron a saber de ella.
Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Nataly, pueden hacerlo llamando al 911 o a los teléfonos 1127180978 y 1134257623.