Otros | 21 nov 2024
UN MATE A MEDIAS
Argentino de Quilmes y las polémicas que opacan un presente histórico
El equipo de La Barranca transita las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana en medio de una fuerte denuncia de un ex dirigente del club y las acusaciones de distintos sectores por las ternar arbitrales.
Argentino de Quilmes sigue haciendo historia en la B Metropolitana, llegando nuevamente a instancias decisivas por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Mate logró imponerse ante Argentino de Merlo tanto en la ida y en la vuelta por los Cuartos de Final, logrando así el pase a las semifinales del reducido donde se medirán ante Excursionistas.
Buen día semifinalistas 😎 pic.twitter.com/TEMYKUDyZC
— Argentino de Quilmes (@ArgdeQuilmesOf) November 18, 2024
Pero todo esté presente impensado para el conjunto Quilmeño, lamentablemente está siendo opacado por varias cuestiones que viene transitando Argentino de Quilmes durante este 2024. Primero las polémicas que rodean al equipo por varias cuestiones arbitrales donde el Mate salió indirectamente beneficiado. Quedando a exposición de todo el mundo del fútbol tras el partido con el conjunto de Merlo Norte en La Barranca, donde los jugadores visitantes fueron a agredir físicamente al referí Sebastián Bresba y al juez de líneas en lo que fue un arbitraje muy polémico, donde el local se impuso por 4-1 en el global.
Otro acontecimiento que tomó relevancia en las últimas horas, fue la renuncia y posterior denuncia por parte del tesorero, Leandro Becker, quien decidió dejar su cargo luego de cinco meses y apuntó contra la gestión del presidente Hernán Romero. El ahora ex dirigente apuntó a que el club afronta una deuda millonaria producto de un “Padrón financiero”, que genera un déficit mensual de 8 millones de pesos para la institución.
DE LAS POLÉMICAS A LA AGRESIÓN AL ÁRBITRO ASISTENTE
— TyC Sports (@TyCSports) November 18, 2024
Argentino de Merlo quedó eliminado ante Argentino de Quilmes en el Reducido de la Primera B y los jugadores explotaron con el juez de línea Matías Arévalo. pic.twitter.com/lLKCuqW4Fc