

La expresidenta Cristina Kirchner visitó este viernes una planta de reciclado de cartones en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, que forma parte de la cooperativa de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).
Visité un Eco Punto en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, donde funciona una planta de reciclado de cartón y plástico. Un proyecto cooperativo de cuidado del ambiente, generación de trabajo genuino y un ejemplo de economía circular. Allí conversé con recicladoras y recicladores que… pic.twitter.com/3ucWFGq8yR
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 8, 2024
Acompañada del intendente local, Federico Otermín, Cristina dialogó con los trabajadores de la planta, quienes le transmitieron algunas de las dificultades que atraviesan durante el gobierno de Javier Milei.
Se trata de la primera aparición pública de la ex mandataria tras confirmarse su rol de presidenta del Partido Justicialista.
Días atrás, justo antes de conocerse la definición de la Junta Eletoral del partido, Cristina había visitado Avellaneda donde se reunió con representantes de pymes y luego fue recibida en una planta industrial, pero sin la compañía del intendente local, Jorge Ferraresi.
En este caso, Otermín acompañó a la exvicepresidenta en su visita al distrito junto al dirigente social, Juan Grabois, entre otros dirigentes.
Tras la visita, Cristina Fernández siguió de recorrida por el Conurbano: se trasladó hacía Lanús para visitar el Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje “Construyendo Futuro”, en Villa Caraza.