Policiales | 8 nov 2024
VIOLENTA REACCIÓN
Hizó un escándalo porque no le dejaron ver a la novia y lo detuvieron por un insólito robo
El acusado se presentó en el trabajo de su pareja, pidió poder verla, pero le negaron el ingreso, y reaccionó de manera violenta. Lo detuvieron por un robo insólito.
Un joven de 24 años fue detenido por un insólito hecho cometido el 23 de octubre pasado en el lugar de trabajo de su pareja, a quien fue a buscar, y donde protagonizó un escándalo que terminó en un robo.
Según la denuncia que motivó la investigación, a la que tuvo acceso Política del Sur, el acusado se acercó a la sección administrativa del Corralón Municipal Avellaneda, ubicada en Carabelas al 4700, en Wilde, donde pidió ver a su novia. Sin embargo, los empleados de recepción le habrían contestado de forma negativa.
La respuesta habrían enfurecido al hombre, que reaccionó de manera violenta al serle negado el ingreso al lugar. Arrancó el dispositivo biométrico modelo B-360 de la pared y se lo llevó. Se trata del reloj que usan los trabajadores para poder fichar al comienzo de su jornada laboral.
El ladrón huyó, pero gracias a la revisión de cámaras de seguridad y las tareas investigativas del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Avellaneda, las autoridades lograron identificarlo y ubicar su domicilio. Durante el allanamiento, no encontraron el aparato sustraído.
El imputado por robo fue trasladado a la dependencia policial, donde fue notificado de la causa, y quedó a disposición de la fiscalía interviniente. No obstante, habría recuperado la libertad a las pocas horas.
No trascendió si el detenido cuenta con antecedentes delictivos, aunque se estima que el hombre tendría acusaciones por violencia de género.