sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Gremiales | 6 nov 2024

CONTRA MILEI

La CTA se organiza de cara a la Marcha Federal

Asambleas, plenarios y Plan de Lucha en cada provincia y en cada organización para construir la Marcha Federal.


Se reunió la Conducción Nacional conformada por la Comisión Ejecutiva Nacional y las y los secretarios generales de las provincias y las organizaciones para avanzar con el Plan de Lucha que tiene como horizonte la Marcha Federal del 5 de Diciembre próximo.

En ese marco, el Secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, realizó un informe político sobre las diferentes actividades y plan de acción que se fue realizando. Se puso en valor la presentación en el Congreso de la Nación de las 500 mil firmas para exigir la derogación del DNU 70/23, ahora queda en poder de la Cámara de Diputados la convocatoria de una sesión especial para su derogación.

Se resolvió avanzar con plenarios y asambleas en todo el país para ir construyendo la Marcha Federal que se está organizando entre las dos CTA, la UTEP y Territorios en Lucha; y convocando a la unidad con otras organizaciones, para realizar caravanas en distintas provincias que culminen con un acto en Plaza de Mayo. En ese contexto, se definió además que durante dichas asambleas se avance con el proceso de unificación entre la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores alentando la unidad y planificando el plan de lucha.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias