martes 10 de diciembre de 2024 - Edición Nº2197

Policiales | 4 nov 2024

PREVENTIVA

Seguirá preso el hombre que mató a puñaladas al amante de su esposa

Avanza la investigación del caso del colectivero asesinado en Glew por el esposo de su amante, que lo atacó a puñaladas al enterarse de la infidelidad.


La fiscalía a cargo de la investigación por el crimen del colectivero asesinado a puñaladas en pleno recorrido de la línea 506 en Glew, pidió la prisión preventiva del acusado, que está detenido, tras quedar filmado por una cámara de seguridad que registra el momento del ataque.

Se trata del imputado Calixto de Jesús Ojeda, el hombre que está tras las rejas, y que seguiría en esa condición hasta la llegada del juicio, dadas las pruebas que hay en el caso.

Gracias a la secuencia de imágenes, se puede observar que el martes pasado a la noche, el hombre de 57 años que lo atacó, simuló ser un pasajero normal, y se acercó con la cara cubierta por un barbijo, para tomarlo por sorpresa, hasta asestarle dos cuchillazos que fueron mortales.

La hipótesis principal es que Ojeda habría actuado por venganza, al descubrir que el chofer era amante de su esposa. La mujer confesó la infidelidad a la Policía.

El ataque tuvo lugar en la calle Pereyra, entre Presa y Rojas, donde el chofer manejó varias cuadras, hasta que fue trasladado en el mismo colectivo al hospital Cecilia Grierson de Guernica donde los médicos constataron que falleció. En la institución se confirmó que la víctima fue identificada como Sebastián Leonardo Figueroa, de 43 años.

El caso se encuentra en manos del fiscal Juan Manuel Baloira, titular de la UFI 3 descentralizada del Polo Judicial de Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias