

Brown de Adrogue en conjunto con toda su gente viajo con toda la ilusión en la mochila hacia San Nicolas a jugar uno de los partidos mas importantes de su historia reciente. Tras un año muy complicado, ya de por si estar en la posibilidad de seguir peleando por mantener la categoría era en si todo un hito pero ahora tocaba sobrepasar uno de los escollos finales pero desgraciadamente la historia tendría un tono muy negro.
Desgraciadamente los dirigidos por el Flaco Vivaldo salieron completamente dormidos a la cancha y esto quedo muy claro desde el primer momento ya que cuando ni siquiera habia transcurrido un minuto del arranque del encuentro, Atlético Rafaela ya habia tenido una jugada muy clara de Rehak. Esto tan solo seria un aviso de todo lo que seria el primer tiempo del encuentro, los Rafaelinos tomaron por sorpresa al Tricolor y rápidamente les coparon la parada en la mitad de la cancha y los acorralaron contra si area por lo que nos les fue mayor impedimento reflejarlo en el marcador, ya que al minuto 7, la Crema abriria la cuenta mediante Tomaseti que aprovechando los errores del fondo Tricolor logro quedar solo adelante del arco y fusilar a Rehak para convertir el primer gol del partido.
Posterior al tanto, el trámite no se modifico en lo mas mínimo, la Crema continuo siendo el dominador del encuentro y siguió avasallando el arco de Brown de Adrogue. Cada situación era mas peligrosa que la anterior y nuevamente no tardaron mucho en volver a mostrarlo en el marcador. Sobre el minuto 27, otro error de posicionamiento de la defensa seria aprovechado por Rafaela para dejar solo delante del arco a Aguirre que con un remate cruzado anoto el segundo tanto del encuentro. Uno imaginaria que tantos golpes despertarían a Brown pero lamentablemente no fue asi. La Crema siguió siendo ampliamente superior e hizo muchos meritos para seguir aumentando la ventaja pero afortunadamente para Brown de Adrogue, esto no ocurrió.
Posterior a un primer tiempo horripilante que podía haber terminado en una paliza, Brown de Adrogue estaba obligado a mostrar una cara completamente distinta para no perder la categoría. La propuesta de el Tricolor evidentemente fue distinta y salio convencido de ir a buscar el partido por lo que el trámite se transformo en un golpe por golpe. Las ocasiones claras para el Tricolor comenzaron a llegar pero desgraciadamente encontraron una resistencia muy ferrea bajo los tres palos y asi se mantuvo impoluto hasta el minuto 32 del complemento mediante un remate de volea desde afuera del area por marte de Abel Masuero finalmente el Tricolor pudo convertir el descuento y activar la ilusión en todo el pueblo de Adrogué.
Los últimos minutos se vivieron con intensidad, Brown de Adrogue fue al ataque con todo lo que tenia en su poder y estuvo cerca de poder conseguir la epica pero lamentablemente eso no ocurrió y el partido se consumió con el resultado final de 2-1.
Brown de Adrogue descendió a la B Metropolitana y hay que destacar que mas alla del dolor que genera la pérdida de categoría, es justo decir que ningún fanático del fútbol se encuentra asombrado por lo ocurrido. Este triste desenlace es el resultado de malas decisiones de parte de la dirigencia del club que hace años venía jugando con los límites de la categoría, todo sustentado en la magia de Pablo Vico. Siempre conformando equipos escasamente competitivos que siempre tenian la fortuna de ser potenciados por el Bigotón sin embargo jugar tanto con los límites en algun momento va a terminar saliendo mal como acabó finalmente este año. Malas decisiones económicas, politicas y futbolisticas desgraciadamente no tienen otro desenlace que no sea este. Mucho para reveer y planificar de cara a un 2025 en la Primera B Metropolitana.