jueves 24 de abril de 2025 - Edición Nº2332

Gremiales | 29 oct 2024

JORNADA NACIONAL DE PROTESTA

El sector de Educación de ATE Provincia se suma al paro de transporte

Así lo anunció Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a través de un comunicado en el que adhiere al paro nacional de transporte en reclamo “de la restitución de fondos que Milei le quitó a la Provincia”.


El paro nacional de transporte que se realizará este miércoles 30 de octubre en todo el país, sumó la adhesión de los trabajadores de la educación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia.

Según anunciaron a través de un comunicado, el gremio que conduce el Secretario General, Claudio Arévalo, parará en reclamo de  “la restitución de fondos que Milei le quitó a la provincia y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, así como el envío de fondos nacionales para el IPS".

Además, la iniciativa no sólo avala el reclamo que realizará la  Mesa Nacional del Transporte sino que agrega la necesidad de “defender las universidades" y en repudiar  " la criminalización de la protesta social".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias