El último cartucho con el que contaba Temperley para aspirar al reducido, el Gasolero empató 0-0 con Nueva Chicago y se despide de la lucha por entrar al octogonal de la Primera Nacional. Se termina tempranamente el año para un Celeste que nunca pudo encontrar la regularidad.
En el primer tiempo, el Gasolero fue con todo para lastimar de arranque a Chicago. El Torito de a poco hizo crecer su juego ofensivo, aprovechando la velocidad de sus volantes. El Cele le costaba hacer pie en el área rival, notando mucho el cansancio físico y con Pablo Rago siendo la figura del conjunto local. Muy poco por parte de ambos equipos, pero el Gasolero fue más flojo y se fue al vestuario dejando muchas dudas.
Ya en la segunda mitad, Chicago salió con una línea de tres arriba en busca del triunfo, mientras que Temperley continuaba con su esquema de contragolpe. A los 54´, probó el Torito con un remate de Facundo Castro que se fue por arriba del travesaño. Temperley fue con mucho empuje, con sus recursos pudo generarle peligro a un Torito que no mostraba su juego ofensivo que quiso proponer en la primera mitad. A los 81´, remate de Julián Mavilla que se fue afuera del palo derecho.
Temperley lo buscó, pero siempre con esa falta de potencia ofensiva. Además, de dejar muchos huevos en su área. En la última, el Gasolero tuvo un penal a su favor ejecutado por Luis López, que logró tapar Facundo Ferrero. Finalmente,se terminó el sueño del Celeste de poder llegar a la última fecha con chances de entrar al reducido.
Un cierre de año acorde a lo mal arrancado que fue este 2024 para Temperley, con un plantel mal armado y muchos cruces entre los jugadores y la comisión directiva. Ahora solo quedará finalizar el campeonato ante Deportivo Morón en el Francisco Urbano y ver quienes serán los encargados de dirigir las riendas del club cuando se realizen las elecciones en la institución.
Más Noticias