

El dirigente encabezó una importante columna militantes y de trabajadores, que marcharon desde la esquina de Azopardo e Independencia frente a la CGT, hasta la plaza ubicada en Paseo Colón y Belgrano, para presenciar los discursos del ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno, el empresario de Florencio Varela, Francisco "Chicho" Basile, y el vicepresidente de Principios y Valores, Horacio Valdez.
Al finalizar el acto, Ledesma expresó su emoción al ver que el pueblo peronista conmemore el 17 de octubre en el monumento a Perón: “Volver a la plaza es un sentimiento, ver a la militancia que colmó la plaza generó escalofrío. Estoy conmovido, porque todo es un cúmulo de sentimientos, que lo provoca el peronismo y el pueblo”, expresó.
A la vez, que reafirmó el compromiso con la causa de construir una patria justa, libre y soberana, junto a Moreno quien durante el acto fue postulado como candidato a primer Diputado Nacional.
“El pueblo dijo basta a este gobierno porque queremos peronismo, justicia social, quiere la universidad pública, y todo lo que a la familia le corresponde. Queremos un presidente que quiera a los argentinos, que no nos persiga más, que quiera a los trabajadores y que genere trabajo”, apuntó. Y arengó “Moreno candidato a diputado nacional y candidato a presidente”.