

Un hombre de 42 años fue detenido por un grave caso de violencia de género que casi termina en femicidio de una joven atacada a tiros en la calle, en la localidad de Wilde.
De acuerdo a lo determinado por las autoridades del caso, el agresor era pareja de la víctima, una mujer de 28 años, que recibió tres impactos de bala, durante el brutal ataque, ocurrido el 7 de octubre pasado.
La damnificada, que puso sobrevivir a la agresión, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud, donde ingresó con una herida de arma de fuego en la pierna, el abdomen y el hombro.
A su llegada al Hospital Eduardo Wilde, fue ingresada de urgencia al quirófano en estado reservado, donde se le extrajeron dos balas calibre 22 que habían quedado alojadas en su brazo izquierdo.
La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se constató que el imputado cuenta con antecedentes de violencia de género.
Actualmente, se han iniciado las actuaciones correspondientes ordenadas por la UFI 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, mientras se lleva a cabo la búsqueda del prófugo, que se fugó inmediatamente después del hecho.