

El hombre que sería el autor de un crimen a tiros debajo de la Autopista Buenos Aires- La Plata, en la localidad de Dock Sud, fue detenido luego de varios días en los que estuvo prófugo, mientras era intensamente buscado.
Para sorpresa de las autoridades, el presunto asesino vivía en situación de calle, y fue apresado al costado de las vías del tren. Se trata de un sujeto de 24 años, identificado como Esteban Uriel Rodríguez.
La búsqueda del imputado, comenzó luego del asesinato de la víctima, un individuo llamado Claudio Hernán Ojeda, de 33 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 6 de octubre pasado sobre la calle sobre la calle Pinzón Bis y Montaña.
Testigos presenciales del hecho, manifestaron que momentos antes ingresaron corriendo dos individuos debajo de la autopista y comenzaron a discutir, hasta que uno ultimó al otro a balazos.
Gracias a las tareas investigativas, las autoridades del caso lograron develar el misterio respecto a la identidad de la persona que efectuó los disparos, que había fugado de la escena del crimen.
El imputado fue llevado esposado hasta la dependencia policial, donde quedó tras las rejas por el delito de "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", a solicitud de la UFI 1 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.