

La mujer que denunció hace casi 10 años a su ex pareja, acusado de haber abusado sexualmente de la hija menor de edad de ambos en Villa Fiorito, teme por su vida, ante posibles represalias.
"Nos hostigan constantemente, y pasa por frente de mi domicilio, y quiere encontrar a mi hija sola. Vivimos con miedo constantemente", contó Verónica Figueroa al programa radial Política del Sur.
Según contó, días atrás, el presunto abusador desobedeció la restricción perimetral que le prohíbe acercarse a la parte damnificada del caso, aunque no sería la primera vez que lo hace. "Nunca respetó la perimetral, y hace lo que quiere", agregó.
El imputado se habría acercado al frente del domicilio de las víctimas, en Fiorito, motivo por el cual llamaron a la Policía, pero cuando llegaron, este ya se había ido.
Mientras tanto, el sujeto procesado, que espera a ser juzgado en un juicio, se encuentra libre, a la espera de ser juzgado en una causa que lleva casi una década de investigación.
El expediente está caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterado en concurso real con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente, por encontrarse el imputado al cuidado de la víctima y por configurar su modo de realización y duración, un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima".