Dock Sud tuvo un fuerte tropezón tras caer por 3-2 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. En un partido que dejó muchas dudas la actuación del árbitro Sebastián Bresba, quien tuvo fallos alevosos a favor del conjunto local.
Lo más relevante de su actuación, es que Bresba fue asignado a último momento como juez para dicho cotejo, luego de que se confirmó que Mauro Biassutto tuvo que ser resguardado por una gripe. Algo pocas veces visto en la divisional.
Esto es falta pero Bresba -que no había sido originalmente el árbitro designado- dejó seguir y Armenio lo dio vuelta. Pierde #DockSud en Maschwitz. pic.twitter.com/9d7leOqFLu
Una derrota que dejó al Docke relegado de la lucha por el Torneo Clausura, a tan solo cinco fechas de su culminación. Con 23 puntos en el campeonato, Dock Sud deberá apuntar todos los cañones a poder afianzarse en los puestos reducido, en donde cosecha un buen colchón de 58 unidades, con muchas chances también de meterse en la Copa Argentina 2025. En la siguiente jornada le tocará recibir el lunes a Comunicaciones en Los Inundados, a partir de las 15:00hs.
Deportes del Sur entrevistó en exclusiva al entrenador de Dock Sud, Matías Córdoba, quien brindó su punto de vista con respecto al encuentro contra Armenio: "Me quedo con la sensaciones del gran esfuerzo que hicimos ante uno de los candidatos a llevarse el Clausura. No le esquivo a la cuestión de los errores que hubo en el arbitraje, con un penal que no nos dan y una falta en el segundo gol, pero no nos detenemos en eso. Yo siempre apuesto a la buena fe de los referís y todos nos podemos equivocar".
"A nosotros nos queda solamente corregir los errores. Siempre pensamos en mejorar de cara a estos últimos partidos del torneo. Apostamos en poder clasificar al reducido, más allá de que tenemos una minima chance de meternos en la lucha por el campeonato. Todo esto es consecuencia de un proyecto que la comisión inculcó en el club. Confiamos en el trabajo que venimos realizando junto a este plantel de grandes jugadores", cerró Córdoba con Radio Urbe 97.3.