sábado 12 de octubre de 2024 - Edición Nº2138

Quilmes | 10 sep 2024

LA CERVEZA SIGUE SUBIENDO

Maximiliano Gagliardo: “Tenemos que dejar a Quilmes donde se merece”

El experimentado arquero destacó el punto obtenido por el cervecero ante Patronato y apuntó: “Ojalá nos sirva como envión y no paremos más hasta lograr el ascenso”.


Quilmes logró un empate heroico ante Patronato en Paraná sobre el final gracias al gol de Emanuel Herrera en tiempo adicional. Con este resultado, el cervecero se mantiene en puestos de reducido en la Zona A de la Primera Nacional.

Uno de los jugadores más experimentados del plantel es Maximiliano Gagliardo, quien no es el titular habitual. Sin embargo, Esteban Glellel se encuentra con la selección de Siria en la fecha FIFA y es por ello que el arco cambió de dueño.

“Por lo que hicimos en cancha nos quedamos con un sabor agridulce, porque fuimos los que tuvimos llegadas. Creo que hicimos a la perfección todo lo que pidió Sergio, es poco lo que nos llevamos pero nos sirve para entrar al reducido”, aseguró el ex arquero de Arsenal y Los Andes, entre otros.

Asimismo, sostuvo: “Me siento bien y siento que puedo aportar cuando me necesitan. Contento porque al menos rescatamos un punto. Gracias a Dios puedo aportar haber sacado rápido para colaborar con el gol. Uno quiere aportar y demostramos que este es el camino. Podríamos haber ganado tranquilamente”.

En la próxima fecha, Quilmes recibirá a Racing de Córdoba el domingo desde las 20.05 en el estadio Centenario. Tendrá la obligación de sumar de a tres para volver a superar a la academia cordobesa en la tabla de posiciones.

“Estamos muy mentalizados y ojalá nos alcance para dejar a Quilmes donde se merece. Nos quedamos con un buen sabor de que nos pudimos llevar algo. Necesitamos seguir sumando como grupo. Queremos estar en puestos de reducido y por eso este punto es importantísimo. Ahora tenemos que hacer valer este punto ganando de local. Yo creo que hemos encontrado la manera y ojalá que esto nos agarre en un envión y que no paremos mas hasta el ascenso”, precisó el experimentado arquero de 41 años de edad.

Por último, remarcó que “es difícil reemplazar a alguien como Glellel, la gente lo quiere mucho porque es un gran pilar dentro del equipo”. Y finalizó: “A mí me toca estar poco y no es fácil estar en estos poquitos partidos, para eso estamos la gente grande para poder ayudar”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias