Argentino de Quilmes logró encontrar la regularidad necesaria para poder volver a los primeros planos de la divisional, siendo uno de los animadores del Torneo Clausura de la Primera B junto con Colegiales y Deportivo Armenio. El Mate viene de buena racha y se ubica en la sexta posición con 18 puntos. En cuanto a la general, logró escalar al tercer puesto con 59 unidades, superando en puntos al vigente campeón del Apertura, Los Andes.
En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Argentino de Quilmes sufrió fuertemente las lluvias del pasado fin de semana, suspendido su partido ante Sportivo Italiano por duodécima fecha del campeonato. Dicho cotejo se reprogramó para el martes 11 de septiembre en La Barranca, a partir de las 15:00hs.
La espera de volver a la Barranca se compensará con el encuentro que tendrá el conjunto Quilmeño ante Villa San Carlos en Berisso, este sábado a las 15:00hs. Un duelo determinante para el Mate que quiere seguir pisándole los talones a los de arriba.
Deportes del Sur charló con el técnico de Argentino de Quilmes, Adrián Czornomaz, quien contó como se viene preparando el equipo para afrontar los siguientes compromisos: “Estamos trabajando intensamente para los próximos partidos que tenemos. Lógicamente no nos gusta está situación donde hay un partido reprogramado entre semana. Se está laburando en la cancha para solucionar el tema de las napas. El equipo viene evolucionado en cuanto a lo físico y a lo táctico. Tenemos un equipo que cuando recupera la pelota intenta jugar. Estamos preparando el partido con muchas ganas. Sabemos que Colegiales ganó y venimos de atrás tratando de ser un equipo sólido”.
“Estamos tranquilos, priorizando el objetivo que nos propusimos para este año. Queremos dar pelea hasta el final del campeonato y poder lograr el ascenso. Lógicamente somos conscientes que falta mucho y tenemos que seguir con los pies sobre la tierra. Contamos con un gran plantel para aspirar por cosas importantes”, cerró el “Pirata” con Radio Urbe 97.3.
Más Noticias