martes 17 de septiembre de 2024 - Edición Nº2113

Los Andes | 3 sep 2024

MÁS FIRME QUE NUNCA

Fernando Ruiz: "No me bajo de este barco"

El entrenador de Los Andes fue contundente a la hora de referirse a la presente campaña del vigente campeón del Torneo Apertura y sentenció: "Queda descartado cualquier tipo de abandono en estas instancias".


Los Andes sigue sin poder reencontrar el camino y volvió a sufrir una dura derrota ante Dock Sud por 1-0 en el Eduardo Gallardón, en medio de una campaña bastante mediocre por parte de un equipo que supo hace poco ganar el Torneo Apertura y asegurarse su lugar en la final.

El Milrayitas acumula 13 puntos en el Clausura, ya afuera de la lucha por el campeonato y a pocos puntos de los últimos lugares. Mientras que en la general el panorama tampoco es alentador, con 59 unidades y ubicado en la cuarta posición. Prácticamente poniendo en juego poder definir la final de local. Los que superan al Milra son Argentino de Quilmes, Deportivo Armenio y Colegiales, este último vigente subcampeón y actual puntero tanto en la general como en el Clausura con 70 puntos.

En cuanto al siguiente compromiso, justamente el Lomense visitará este lunes a las 21:00hs al puntero del campeonato. Un partido más que complejo contra un Colegiales que viene justificando porque es el mejor equipo de la temporada. Para muchos una posible final anticipada, para el Milrayitas una chance clara de revertir esta adversa racha y demostrar porque es el vigente campeón.

Deportes del Sur se comunicó con el actual técnico de Los Andes, Fernando Ruiz, quien no se guardó nada e hizo un balance claro del mal presente del equipo: “Los resultados no se nos vienen dando, pero nosotros estamos seguros de nuestro trabajo. Perdimos puntos sin merecerlo y por eso estamos corriendo de atrás. A mí no me preocupa esta, al contrario, me ocupo del funcionamiento del equipo. La única forma de salir de estas es trabajando. No me debo a las críticas”, aseguró.

Con respecto a las bajas que viene teniendo el plantel por lesión, Ruiz desestimó que ese factor sea el causante de los malos resultados, pero aclaró: “Sabemos que no estamos contando con jugadores fundamentales, pero confiamos en el equipo que tenemos. Hoy nos toca un momento de irregularidad, pero uno tiene tranquilidad. Vemos bien al grupo y que pudo sobrellevar situaciones incómodas. Ahora estamos viendo cómo evoluciona Sebastián López, quien sufrió una lesión, pero por suerte volvió a entrenar con nosotros. Esperemos que su evolución sea favorable”.

Sabemos que se nos viene un partido difícil. Vamos a visitar al puntero y uno de los mejores equipos de la categoría. No estamos asustados, pero somos conscientes que será un duelo intenso. Yo estoy seguro de este proyecto, no me bajo del barco y no quiero irme de Los Andes. Queda descartado cualquier tipo de abandono en estas instancias”, cerró con contundencia el entrenador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias