Policiales | 29 ago 2024
PURO DOLOR
La madre de la menor que se quitó la vida hizo una importante aclaración
La mamá de la adolescente de 16 años que se suicidó en Longchamps, luego de que se difundiera un video íntimo, habló en exclusiva con el programa radial Política del Sur, y aprovechó para desmentir una versión que circuló sobre el caso que conmueve al país.
Laura Sánchez, la madre de la adolescente de 16 años que se que quitó la vida en Longchamps luego de la difusión de un video íntimo, habló de forma exclusiva con el programa radial Política del Sur, y aprovechó para hacer una importante aclaración respecto al caso que conmueve al país.
En medio del dolor por la tragedia, la mujer se prestó al diálogo con este medio, a pocos días de la perdida de su hija, para desmentir una versión que circuló en primera instancia, y que vinculaba al novio de la menor.
"Acepté hablar para que me ayuden a dejar las cosas en claro. El que difundió el video no era el novio de mi hija, que es un sol, que nosotros adoramos y que ahora está muy mal", expresó Sánchez, conmovida por el dramático hecho que la tomó por sorpresa, tanto a ella, como a todos los seres queridos de "Ema". "No nos dio tiempo a nada, me fui a hacer las compras, y estuvo sola media hora", señaló, desbordada las lágrimas.
Sobre la difusión del video, la entrevistada contó que "fue difundido sin su consentimiento", y que "ella no se dejó filmar", aunque sostuvo: "Eso no importa, pero yo lo sé. El chico que lo difundió, lo compartió con sus mejores amigos en Instagram".
Además, expresó su indignación por el comunicado de los compañeros de su hija. "El comunicado de 4to, hace cinco meses que la conocen, tratando de justificar lo injustificable. No sabían absolutamente nada de Ema", remarcó.
El caso tomó repercusión pública días atrás, luego tras la publicación de una usuaria de Twitter, que escribió en su perfil de la red social para dar a conocer el dramático episodio. Se trata de una profesora de literatura que detalló que todo sucedió en el colegio secundario al que asiste su hija.
El adolescente que había difundido el video publicó un descargo y cerró sus redes sociales: “Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, comenzó el texto que publicó en una historia de Instagram.
Luego, agregó: “La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas”.
En ese contexto, pidió disculpas a la familia de la víctima: “Mis condolencias a la familia de ella y todas las personas que la rodean, amigos, etc. Público esto para que sepan que me hago cargo de mi error”.
“Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”, cerró el joven su descargo, al que le agregó un emoji de una cara triste. Luego, cerró todas sus redes sociales.