Alejandro Maciel: "Estamos obligados a ganar de local"
El capitan de Banfield dialogó con la prensa tras el empate sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero donde destacó sus sensaciones e intentó poner "paños fríos" previo a la vuelta del Taladro a la localia.
Banfield volvió a mostrar una flaca imagen en su duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ya acumula varios partidos consecutivos con malos resultados y mal rendimiento. Esto se vio representando nuevamente con la escasez de ideas del equipo que de mitad de cancha para adelante prácticamente no generó peligro, más allá de aquel gol anulado de Leandro Garate y que en defensa sufrió mucho por lo carriles, pese a ser salvado por Facundo Sanguínetti en dos ocasiones muy claras.
"El rival siento que se defendió bien y nosotros dejamos algunos espacios por los cuales nos empezaron a atacar y desde ahí el juego se hizo muy peleado. En el segundo tiempo se hizo un ida y vuelta donde ellos tuvieron sus momentos y nos encontraron mal parados", analizó Alejandro Maciel posterior al partido.
Además el capitán del equipo sostuvo: "Lógicamente nos queda mucha bronca porque nosotros queríamos ganar, es lo único que queremos pero últimamente nos está costando y eso nos da mucha bronca. Hoy el rival hizo su partido y tuvimos la fortuna de que nuestro arquero nos salvó".
En relación al gol anulado a Leandro Garate por fuera de juego, Maciel destacó que ante este tipo de situaciónes la protesta es innecesaria ya que no se puede discutir con el VAR.
"Una vez que el VAR anula el gol ya no hay mucho más para hablar, así que de cierta manera reclamar ante la decisión del VAR es perder tiempo", expresó.
Ahora el Taladro tendrá que afrontar un desafío muy complejo no solamente por el rival que tendrá enfrente si no también por el contexto de jugar nuevamente de local tras la eliminación por Copa Argentina ante Talleres de Escalada.
"Se nos viene un partido difícil por delante pero nosotros estamos con la obligación de volver a ganar de local. Ojalá que nos podamos quedar con estos tres puntos que tanto necesitamos", concluyó.