Policiales | 22 ago 2024
ALLANAMIENTOS
Cuatro detenidos por un ataque en patota a patadas y botellazos a la salida de un boliche
La víctima es un joven de 20 años que denunció la salvaje agresión que sufrió en Ezeiza en julio pasado, delante de su hermana y de su novia. Los videos de los testigos fueron claves para identificar a los agresores.
Cuatro jóvenes fueron detenidos en la localidad de Carlos Spegazzini, acusados de ser parte de una patota que atacó a botellazos y patadas en el piso a un joven de 20 años que fue brutalmente agredido en frente de su novia y su hermana, el 21 de julio pasado a la salida del boliche El Ghetto de Ezeiza.
Según se observa en los videos del ataque, a los que tuvo acceso Política del Sur, la víctima tenía el rostro ensangrentado y trataba de defenderse como podía, pero casi muere asesinado por los agresores, que fueron identificados gracias a las filmaciones aportadas por los testigos del caso.
A raíz de las pruebas obtenidas, la UFI 2 de Ezeiza ordenó una serie de allanamientos realizados en las últimas horas, donde apresaron a cuatro sospechosos que quedaron tras las rejas por "lesiones graves" y "robo".
Por ahora, no fue determinado el móvil de la agresión, pero en la denuncia, el muchacho agredido aseguró que no tuvo "ningún tipo de problema ni gresca en el interior del boliche", y que "no conocía a ninguno de los masculinos que lo agredió".
Según declaró en la Comisaría 1ra de Ezeiza, luego de ser atendido en un centro de salud, estaba con su pareja y su hermana, en la entrada de la discoteca, ubicada sobre la calle Newbery, hasta que vieron un tumulto de gente y sintió un golpe en el rostro que lo dejó ensangrentado.
Al verse rodeado por sus agresores, y en medio de una lluvia de patadas y botellazos, decidió correr, pero volvió a ser golpeado y arrojado al suelo, mientras le robaban el morral con la billetera, los documentos y la tarjeta de crédito.