martes 17 de septiembre de 2024 - Edición Nº2113

Temperley | 22 ago 2024

NO HAY TIEMPO PARA LAMENTOS

Agustín Sosa: “El domingo tenemos revancha en nuestra cancha y con nuestra gente”

El lateral derecho del Gasolero puso el pecho a las balas al irregular presente de Temperley en la Primera Nacional. “Sabemos que estamos en deuda con la gente”.


Temperley cayó en una meseta de puras derrotas por el momento difícil de salir tras la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El Gasolero viene de caer por 3-1 ante Defensores Unidos de Zárate y acumula tres partidos perdidos al hilo, quedando por ahora afuera del reducido de la Zona B de la Primera Nacional.

Si uno mira la tabla, el Cele se ubica en la undécima posición con 38 puntos, a cuatro de los puestos de reducido y muy lejos de las primeras posiciones. Pero en Turdera saben que el fútbol da revanchas y es por eso que el Gasolero sabe que este domingo deberá regresar urgentemente al triunfo cuando reciban a Atlanta en el Alfredo Beranger, a partir de las 14:10hs.

Deportes del Sur entrevistó en exclusiva al lateral derecho de Temperley, Agustín Sosa, quien no puso excusas e hizo una autocrítica fuerte sobre las ultimas caídas del equipo: “Venimos de una seguidilla de derrotas, si bien uno juega hace mucho y tiene que tomar este momento con responsabilidad, es claro que es una situación que no le gusta a nadie, pero a cada es cuando se demuestra el espíritu de cada uno. Somos conscientes que perdimos tres partidos importantes que nos alejaron de la parte alta pero el grupo está unido y con la cabeza puesta de que podemos sacar esta adelante. Sabemos que estamos en deuda con la gente, pero el domingo tenemos una revancha con nuestra gente. Vamos a ir en busca del triunfo en casa”.

“En la derrota con el CADU tocamos fondo. Más allá de que el árbitro influyó bastante, sabemos que nos faltó mucho, nos convirtieron 3 goles casis seguidos y eso nos mató anímicamente pero dentro de lo malo todavía faltan muchas fechas para que acabe el campeonato. Nos quedan 10 finales por delante donde tendremos que salir a ganar en cada una de ellas por qué cada punto vale y es fundamental. Matemáticamente hay chances de poder meternos en el reducido, quedan varios puntos por disputarse. Este es un torneo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, está todo muy parejo y en ese contexto nosotros no nos podemos confiar ni dejar pasar las oportunidades”, expresó en Radio Urbe 97.3.

Para concluir, “Cemento” no quiso restarle importancia a la gran campaña que viene haciendo el equipo en la Copa Argentina, pero remarcó lo siguiente: “Nuestro objetivo es el campeonato, lo sabemos muy bien. Lo de la Copa Argentina es algo hermoso y nos ilusionamos con poder llegar a la final. Estamos a tres partidos de poder lograr algo histórico para la institución, pero no nos volvemos locos. Para nosotros primero está el torneo, ahí es donde tenemos que apuntar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias