Policiales | 19 ago 2024
CIRUGÍA
Operaron con exito al delivery atropellado, pero el acusado sigue libre
La víctima se recupera de la grave lesión que sufrió a fines de julio pasado en Lomas. El conductor que lo embistió y dejó abandonado sigue libre.
El delivery atropellado en Lomas de Zamora sigue luchando para poder recuperar su vida normal, que se vio interrumpida por culpa del conductor de un auto que habría manejado de manera imprudente y casi lo mata.
"Mi hijo fue operado el martes pasado, pero surgió otra complicación", indicó Juan Carlos Cobian, el padre de la víctima, en diálogo con el programa de radio Política del Sur.
Según contó el hombre a este medio, además de la fractura de fémur, su hijo también sufrió la rotura de la rótula de la rodilla. "A la prótesis que necesitaba, le tuvieron que poner dos clavos más", precisó Cobian.
La cirugía fue exitosa, y ahora Gerónimo Cobian deberá hacer un largo proceso de rehabilitación. Mientras tanto, el automovilista que lo chocó y dejó abandonado sigue libre.
"El auto fue identificado, pero no saben quién manejaba", señaló el padre el repartidor. "Va a tener que pagar en la Justicia lo que le hizo a mi hijo. Lo dejó tirado en el piso como si fuera un trapo de piso", expresó, al borde de las lágrimas.
El siniestro ocurrió el viernes 26 de julio pasado a la noche en la esquina de Santa Fe y Boedo, a metros del estadio de Los Andes. "El conductor dobló indebidamente a la izquierda, amagó a frenar y se dio a la fuga", había explicado Cobian días atrás.
A raíz del impacto, el damnificado quedó tendido en el suelo, y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Gandulfo, donde le detectaron fractura de fémur.