sábado 12 de octubre de 2024 - Edición Nº2138

Quilmes | 16 ago 2024

BUSCA QUE SUBA LA ESPUMA CERVECERA

Quilmes en busca de un solo objetivo llamado reducido

El Cervecero viene de ganar un partido durísimo ante Brown en Puerto Madryn y ahora se enfoca en volver a la victoria como local ante Agropecuario el próximo lunes en el estadio Centenario.


Quilmes obtuvo un triunfo muy importante ante Brown de Puerto Madryn por 2 a 1 como visitante, se ubica sexto en la Zona A de la Primera Nacional con 38 puntos y ya se perfila para recibir a Agropecuario el próximo lunes desde las 21.05 en el estadio Centenario.

“Muy importante la victoria en una cancha difícil de visitante, nos pudimos traer los 3 puntos. Merecido y desde lo psicológico suma mucho. Teníamos que seguir sumando para el reducido, siempre aspiramos a lo más alto”, aseguró el lateral derecho Damián Adin.

Asimismo, consideró que “sabíamos el partido que íbamos a jugar”. Y añadió: “Los pelotazos largos los aprovechamos y supimos sobrepasar esos minutos. Manejamos bien los tiempos del partido, por eso fuimos superiores y pudimos ganarlo”.

Para Quilmes fue de vital valor cortar la racha, ya que hacía tres fechas que no podía sumar de a tres. El conjunto dirigido por Sergio Rondina quiere asegurar su lugar en el reducido y por eso apunta a volver a hacerse fuerte como local.

“Creo que si sumamos el lunes va a ser muy importante. La idea es seguir escalando posiciones. Queremos ganar el partido y el equipo rival según lo que propone. Siempre vienen a jugar al error nuestro. Si no estamos finos lo sufrimos, con rivales de jerarquía te hacen pagar cada error y así fue el último partido”, reconoció Adin.

La última victoria de Quilmes como local fue ante Estudiantes de Buenos Aires el 7 de julio por 1 a 0. Por lo tanto, el conjunto cervecero quiere volver a ganar en su estadio para volver a ser ese equipo de las primeras fechas del campeonato.

“Bajamos el rendimiento y de a poquito lo vamos consiguiendo estar al 100 estar preparados. Tenemos que volver a ser un equipo muy firme que deja todo y cosechando la mejor cantidad de puntos posibles”, admitió el ex defensor de Dock Sud y Deportivo Morón.

Además, sostuvo: “Tenemos que elegir los momentos del partido. Fuimos un equipo que va en bloque y no queremos pasar sobresaltos. No pude atacar mucho en el último partido. La línea de 4 nos sienta bien. No tuvimos muchas falencias defensivas y eso nos hace crecer como equipo, tenemos que seguir por ese camino”.

No obstante, precisó que “todas las amarillas que tengo son por acumulación de faltas, se individualmente que tengo que mejorar eso”.

Y concluyó: “En esta recta final es importante no perder ningún soldado. Necesito proyectarme más y que sea con eficacia. Agarrando confianza y seguridad de atrás para adelante es eso a lo que apuntamos”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias