Avellaneda | 15 ago 2024
CONCEJO DELIBERANTE
Emotiva sesión especial para celebrar las fiestas Patronales de Avellaneda - Lanús
El cuerpo deliberativo llevó adelante una sesión extraordinaria este mediodía para conmemorar a la patrona de la diócesis de Avellaneda-Lanús. "María de la Asunción, ayer, hoy y siempre junto a nosotros", fue el lema de la jornada.
El concejo deliberante encabezó este jueves a partir de las 11 una nueva sesión extraordinaria en la que celebraron las fiestas Patronales de la diócesis de Avellaneda Lanús, bajo el lema "María de la Asunción, ayer, hoy y siempre junto a nosotros".
El Intendente, Jorge Ferraresi, se hizo eco de las festividades y acompañó en la ceremónia y recorrido por las calles del distrito al obispo Marcelo Margni, donde presenciaron la muestra "170 años de la Parroquia de la Asunción", junto a Magdalena Sierra en el Centro Municipal del Arte.
Celebramos las Fiestas Patronales de Avellaneda - Lanús 🕊️
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) August 15, 2024
Junto con el obispo Marcelo Margni y @magdysierra inauguramos y recorrimos la muestra "170 años de la Parroquia de la Asunción" en el @CMA_mda.
La exposición consta de elementos parroquiales e imágenes históricas. pic.twitter.com/UGGAfjUh7J
Además, el concejal del PRO Maximiliano Gallucci también se expresó en redes sociales tras el encuentro del cuerpo deliberativo: "Participé de la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, la procesión por las calles de nuestra ciudad y la misa en la Cátedral de Avellaneda".
15 DE AGOSTO. Fiestas Patronales Diócesis Avellaneda-Lanús.
— Maxi Gallucci (@maxi_gallucci) August 15, 2024
Participé de la sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante, la procesión por la calles de nuestra ciudad y la misa en la Catedral de Avellaneda.
“María de la Asunción, ayer, hoy y siempre junto a nosotros”. pic.twitter.com/rKMg9a9hj0
Cabe mencionar que el concejo volverá a sesionar la semana próxima con su agenda habitual, en medio de los cuestionamientos que atraviesa el oficialismo por su política o falta de medidas en materia de seguridad, frente al incremento de episodios delictivos.