viernes 13 de septiembre de 2024 - Edición Nº2109

Policiales | 12 ago 2024

INVESTIGACIÓN

Una remisera fue degollada en Lanús y detuvieron a su pareja

El hombre aseguró que encontró a la mujer asesinada, pero la Justicia sospecha que tuvo algo que ver con el crimen. Lo detuvieron por otra causa.


Una remisera fue encontrada degollada en Lanús el viernes pasado y las autoridades sospechaban de un crimen cometido durante un intento de robo. Sin embargo, en las últimas detuvieron a su pareja por otra causa, mientras tratan de determinar si tuvo algo que ver con el hecho.

Fuentes del caso indicaron que el hombre, que tiene 38 años, fue apresado por "comercialización de estupefacientes", pero que podría estar involucrado en el asesinato de la víctima, identificada como Cintia Daniela Rojas.

Los investigadores determinaron que el auto del sujeto, un Volkswagen Gol Trend plateado, fue filmado por las cámaras de seguridad de la zona en avenida San Martín y Don Orione, a 300 metros del lugar en el que la víctima apareció agredida, y además establecieron que había ingresado a un domicilio ubicado en la avenida San Martín al 3800, en el mismo vecindario.

Los efectivos policiales requisaron el mencionado vehículo, y en su interior, consiguieron incautar 29 envoltorios con cocaína, 1.157.440 pesos y 70 dólares.

El hecho se descubrió en la noche del viernes cuando la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) 1, existente en Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y calle Recondo, pero la paciente perdió la vida.

Los los investigadores dialogaron con la pareja de la víctima, quien les expresó que tanto él como su esposa desarrollaban tareas como choferes de remises con una aplicación de WhatsApp.

El testigo les aseguró a los uniformados que había localizado herida a la mujer, quien manejaba un VW Up rojo, en la esquina de Estados Unidos y Hernandarias, y la llevó a bordo del VW Gol Trend, al mencionado centro asistencial. Además,  sostuvo que se dirigió al lugar tras localizar a la víctima mediante el teléfono celular y porque Rojas no le respondía los llamados.

Interviene en la causa, caratulada como “homicidio”, el fiscal Martín Darío Rodríguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Avellaneda- Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias