Opinión | 11 ago 2024
Por Armando Bertolotto (Frente Renovador)
Alberto Fernández insultó la investidura presidencial y al pueblo
No se trata sólo del tema judicial sobre la supuesta violencia que realizó sobre su pareja, Fabiola Yañez. Eso lo resolverá la Justicia. Pero las escenas conocidas públicamente filmadas por el propio ex Presidente, no tienen perdón. Me defraudó política, ética y moralmente.
Alberto Fernández me defraudó politica, ética y moralmente.
No se trata solamente del tema actualmente en sede judicial si le pegó y además maltrató psicologicamente durante años a Fabiola Yañez. Este tema lo resolverá la justicia.
Y en ese caso, de ser verdad, indudablemente sería una relación de pareja absolutamente enfermiza , ya que la denunciante denuncia que esta relación de golpeador y golpeada era continua y fue durante años.
Y además, justamente, este no sería el casó de una mujer que debe soportar las crueldades a qué la somete su pareja porque no tiene otro techo, ni sustento para ella ni sus hijos.
Pero más allá de este tema, lo que hizo Alberto Fernández fue un insulto la investidura presidencial y, por ende, al pueblo.
Las escenas indignantes conocidas, filmadas por el mismo ex Presidente, y otros varios episodios similares qué, según se dice, existen, no tienen perdón, ya qué han sido realizadas algunas en tiempos de Pandemia, cuándo muchos argentinos no podían juntarse ni siquiera para velar la partida de un ser querido.
Y, muchas otras ocurrieron después, mientras otros dirigentes se deslomaban luchando con la terrible recesión producida por la propia pandemia, la sequía del 2023 y la exuberante y absurda deuda contraída por el gobierno de Macri con vencimientos acumulados en 2023.
Todo esto indigna y no es de buen argentino, con esa enorme responsabilidad que le conferimos con el voto popular, haber llevado adelante semejante actitud.