Los Andes sigue sin encontrar el rumbo, ya que cayó esta vez por 3-2 ante Liniers en condición de visitante y dejó atrás el rendimiento obtenido en el Apertura. El campeón está cayendo por K.O.
El primer tiempo fue con un Liniers muy intenso en ataque. Teniendo su primera chance de gol con un centro que no pudo conectar con Matías Linas. A los 8', Luciano Maidana la primera clara del partido para poner en ventaja a la visita. La Topadora probó con sus recursos emparejar las cosas con el contragolpe.
A los 33', Matías Linas empató las cosas para el local. El Milrayitas pudo volver a ponerse en ventaja a los 40', gracias al tanto de Ivo Kestler. Los Andes se terminó yendo al vestuario con el triunfo parcial.
Ya en el complemento, Los Andes salió con un esquema más defensivo para no descuidar el resultado. Probó a los 68', Gabriel Carrasco con un remate que se fue por arriba del travesaño. A los 73', tuvo el empate Linas con una zurda que pegó en el palo izquierdo. A los 76 lo empató la Topadora con el tanto de Sebastián Martínez.
Liniers terminó dando vuelta el resultado a los 80', gracias al gol de Franco Romero para sentenciar las cosas y darle otro golpe a un Los Andes que no le encuentra la vuelta al Torneo Clausura.
Desastroso presente para el equipo Milrayitas que ya se despide definitivamente de la lucha del campeonato. Se viven tiempos de incertidumbre en Lomas de Zamora y pese a ganar el Apertura y el pasaje a la final, no se sabe a ciertas cuál será el futuro del técnico Fernando Ruiz, quien da la sensación que no encuentra solución a este momento.