

La concejala de Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Mabel Godoy, expresó que “la paciencia de la gente se está terminando” como consecuencia de las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional “que van en contra de los derechos adquiridos”.
“Yo creo que es más que razonable que la gente empiece a perder la paciencia”, afirmó la referente del oficialismo local en comunicación con Política del Sur, luego de que la Universidad Di Tella revelara su medición mensual del Índice de Confianza en el Gobierno, el cual mostró en julio una caída respecto al mes anterior, descendiendo de 2,46 puntos a 2,37.
“Vivimos cada día peor. Nos hablan de que bajó la inflación, del cuatro por ciento, pero no nos olvidemos de que desde diciembre a esta parte hay cosas que subieron el cinco mil por ciento”, señaló Godoy. “Habla a las claras de que no estamos hablando de la realidad que vivimos estos últimos siete meses”, resaltó.
Al mismo tiempo, subrayó que la gestión de Javier Milei sigue “apretando al pueblo” y “pidiendo sacrificios” mientras “el presidente se pasea por todo el mundo y después dice que no hay plata para los que menos tienen”.
“A nosotros nos siguen pidiendo esfuerzo y que gastemos nuestros ahorros cuando ellos hacen gastos innecesarios”, apuntó, y manifestó que desde el gobierno de La Libertad Avanza “viven mintiendo diciendo que van a hacer una cosa y después haciendo todo lo contrario”.
“Hoy ellos hablan de valorización del peso cuando en campaña le hicieron creer a la sociedad que iban a ganar sueldos en dólares. Es todo mentira”, enfatizó la edil. “Vamos a empezar a exigir medidas para la gente y no para las grandes corporaciones”, agregó Godoy.