

Una banda delictiva conocida como "Ojito y su familia", integrada por tres malvivientes, fueron detenidos por amenazas agravadas y por tenencia ilegal de armas de guerra, de armas de uso civil y de estupefacientes durante una serie de allanamientos en la localidad de Dock Sud.
Los acusados fueron identificados como Christian Rocha Valenzuela, de 25 años, Noelia Rocha Valenzuela, de 19, y Carlos Procacci, de 27, quienes amenazaron a una mujer de 34 años bajo intimidación de un arma de fuego, según informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que se procedió a la aprehensión de Christian por amenazas agravadas, luego de Noelia por tenencia ilegal de armas de guerra y de estupefacientes y, por último, de Carlos Ezequiel por tenencia de arma de uso civil.
Además, los oficiales secuestraron una pistola calibre 9, un revólver calibre 32, un celular y 30.75 gramos de cocaína y 19 proyectiles calibré 9 milímetros.
En la denuncia por "amenazas agravadas" y "abuso de arma", realizada el 28 de junio, la víctima relató que fue amenazada por vecinos del barrio armados, conocidos en el vecindario como "Ojito y su familia".
El Agente Fiscal de la UFI 1 de Avellaneda, María Alejandra Olmos Coronel, dispuso el arresto de los delincuentes, que quedaron tras las rejas a la espera de ser indagados en el marco de la causa.