

El concejal del PRO de Avellaneda Damián Paz se refirió a la interna que atraviesa el partido amarillo y opinó que "no hay que tenerle miedo a las discusiones", en ese sentido analizó los debates píublicos que mantienen los principales referentes del espacio y explicó que si las peleas son "públicas o no, nunca hay que esconderse de la gente".
En declaraciones con Política del Sur, el edil de la oposición de Avellaneda aclaró: "Patricia (Bullrich) sigue identificándose con el PRO y quienes la acompañan también. De acuerdo a como se vayan dando las cosas seguro habrá dos polos y en ese contexto seguro el PRO acompañe o arme una coalición con La Libertad Avanza".
Al mismo tiempo recalcó que son positivos los debates en estos tiempos: "No me asustan nunca las discusiones políticas, probablemente sería bueno que bajaran un poco los tonos, pero no hay que tenerle miedo al debate porque enriquese. Eso va a definir de que lado va a estar cada uno y a que modelo de país apuntamos. Si es pública o no, la verdad es que no hay que esconderse de la gente".
Además, Paz se refirió a las declaraciones de la Ministra de Seguridad que señaló que LLA "absorbió" al PRO y aclaró que apuntó al electorado que "eligió un cambio".
"Lo que está expresando Patricia es que el electorado que estaba buscando el cambio, sin dudas, está acompañando este proceso que lleva adelante el Presidente Milei y las elecciones fueron dando muestras de que no hay un espacio del medio. La sociedad eligió y seguramente el electorado del PRO fue el que se sumó a La Libertad Avanza", argumentó.
Luego de la suspensión de la última sesión ordinaria, el próximo jueves 22 se llevará adelante un nuevo encuentro en el que incluirán los temas que debieron debatirse previamente.
El concejal del PRO consideró lógica la interrupción de las actividades a raíz del fallecimiento de Bastian, un nene de 10 años que murió en Wilde en medio de un tiroteo. "La muerte de Bastián desencadenó la suspensión de la sesión porque se entendía que la discusión en ese momento no podía pasar por otro lado que buscar a los culpables y el concejo deliberante no podía estar ausente de eso hablando de cualquier otra cosa", explicó.
En sintonía, el edil del PRO cuestionó al ejecutivo por la falta de gestión en materia de seguridad: "Planteamos desde siempre que la política en materia de seguridad del Gobierno municipal es deficitaria, a Ferraresi nunca le interesó el tema seguridad más que para las campañas. Su campaña política fue siempre sobre cuestiones de obras, pero la seguridad pasa por otro ladoy le fue tirando la pelota a las gobernaciones, no entiendiendo que hoy los municipios ocupan un lugar mucho más importante".