

Una pasajera de la línea 552 aseguró que fue víctima de un intento de abuso sexual a bordo de un colectivo de la línea 552 en la localidad de Transradio, mientras la unidad terminaba su recorrido.
Según consta en la denuncia, la joven de 24 años habría sido acosada por el chofer del ómnibus ramal B, que, según su relato, le habría prohibido descender del vehículo.
A pesar de la grave acusación, desde la empresa se habrían negado a brindarle los datos del colectivero, que todavía no fue identificado por la damnificada.
La denunciante pudo escapar y llegó a su casa, en medio de un ataque de nervios, siempre según su versión. Minutos después, se dirigió a la comisaría.
Todo habría ocurrido el 3 de julio pasado a las 20:45 horas, cuando abordó el colectivo en la parada de Quiroga. La chica contó que, al subir al colectivo, se sentó en uno de los asientos delanteros mientras otros dos pasajeros se ubicaron en la parte trasera.
El recorrido transcurría con normalidad hasta que el colectivo dobló en la calle La Niña, en dirección a Camino de Cintura. En ese momento, el chofer le indicó con señas que "cuando bajen los chicos, después bajas vos", aunque ella no entendió en ese momento.
Sin embargo, al llegar a su parada, el colectivero habría detenido en un lugar oscuro, detrás de un árbol grande, y abrió solo la puerta del medio para que bajaran los otros pasajeros. Ella le dijo que le abra la puerta, pero este se negó, de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, y la quiso abusar.
"Me dirijo a la empresa, presento la denuncia para que hagan algo al respecto y me dijeron que esto no iba a quedar así porque es grave que iban a tomar medidas", publicó. Sin embargo, hasta ahora no tuvo novedades. "Les pido que por favor necesito sus datos y no me lo quieren dar. La verdad que es una vergüenza porque se ve que ya saben quién es el chófer y lo cubren", agregó, entre insultos.