jueves 27 de marzo de 2025 - Edición Nº2304

Claypole | 15 jul 2024

Arrancó la ilusión

Ricardo Priori: "Estoy muy contento de estar en Claypole"

El Tambero no pudo debutar de la mejor manera en el Torneo Clausura de la Primera C y empató sin goles ante Central Ballester, pero más allá del resultado agridulce, el equipo vio buenos debuts de parte de los refuerzos. Uno de ellos fue Ricardo Priori, quien posterior al duelo dialogó en exclusiva con Deportes del Sur.


Claypole tuvo un debut bastante agridulce en el Torneo Clausura de la Primera C, ya que no pudo pasar del empate ante Central Ballester en un partido muy disputado principalmente desde la mitad de la cancha.

Fue un partido en el cual no habia mucha claridad en el último tercio del campo y el juego fue de más a menos. Un primer tiempo que comenzó muy bien para Claypole, pero que de a poco se fue apagando para ambos lados, tan sólo se saldó con una jugada clara para cada lado que tuvo bien predispuesto a ambos arqueros. De cierta manera por lo plasmado por ambos equipos terminó siendo más que justo.

Más allá del resultado, es importante destacar el debut de tres de los cuatro refuerzos que llegaron al Tambero. Mercado, Martínez, quien arrancó el cotejo como suplente pero debido a la lesión de Martin Charles sobre la mitad del primer tiempo, tuvo que saltar al campo y Ricardo Priori, quien quizás fue el qué mejor se mostró en la cancha, haciéndose dueño completamente de la mitad del campo y justamente este último posterior a su gran debut charló en exclusiva con Deportes del Sur para analizar todo lo que dejó el empate ante Ballester.

"Pretendiamos quedarnos con los tres puntos, teniamos la ilusión de arrancar ganando, nos tocó enfrentar a un rival duro que nos complicó tapando bien las salidas. Nosotros aun así intentamos por todos los medios posibles, siento que nos faltó poco para conseguir el gol que abriera el partido, pero aún así lo intentamos, en lo personal me quedaron buenas sensaciones de un empate que vamos a intentar hacer valer ahora de visitante", analizó Priori.

Asimismo, el mediocampista aseguró que para los rivales jugar contra Claypole es distinto y dan un plus extra.

"Por momentos no se jugó del todo bien o como nosotros pretendemos. Nos faltó crear chances claras de gol, tuvimos muy pocas, entonces eso va haciendo que el rival se vaya sintiendo cómodo. Son equipos duros que vienen de abajo y con el empate de visitante se sienten cómodos porque mayormente es lo que vienen a buscar y ensucian el encuentro. Tenemos que tener claro que la mayoria de los partidos van a ser así y tratar de contrarrestarlo porque a nosotros nos juegan de otra manera, siempre dan un plus extra. Tenemos que mejorar desde ese aspecto para poder quedarnos con los tres puntos", destacó.

A pesar de que no se consiguió el triunfo, de lo futbolístico es importante destacar el pésimo arbitraje que tuvo Porticella, quien no sancionó con tarjeta roja o tarjeta simplemente algunas jugadas de juego brusco e impidió la agilización del juego cobrando faltas inexistentes interrumpiendo ataque proliferos del Tambero.

Aún así Ricardo Priori abocó por concentrase en lo que Claypole puede mejorar.

"Puede ser que el arbitraje haya tenido algo que ver, pero yo trato principalmente de hacer hincapié en lo que está a nuestro alcance y lo que podemos mejorar nosotros. Tenemos que hacer las cosas mejor para que el resultado no dependa del árbitro", señaló.

Dejando de lado el encuentro y centrádose más en lo personal, Priori mostró su felicidad por este nuevo desafío con el Tambero: "Estoy muy contento de estar acá con la camiseta de un equipo tan importante. Cuando me llamaron, me habían contado un poco sobre el objetivo y el proyecto que tienen de acá a fin de año, que es pelear el torneo y tratar de ascender. Son ese tipo de desafíos que a mi me gustan, que los tengo claros, entonces cuando me hablaron de lo que se trataba no dude en aceptar la propuesta", remarcó.

Priori se mostró muy ilusionado con poder conseguir el objetivo. Ya viene de obtener tres ascensos de manera casi consecutiva, 2 con CADU y uno hace poco con Midland por lo que las ganas de repetir el objetivo con la camiseta de Claypole están intactas.

"Ojalá se nos dé, vamos a tratar de hacer todo lo posible para poder hacer las cosas bien y coronar todo el esfuerzo que vienen haciendo los chicos desde principio de año con un ascenso. Iremos partido tras partido pero con el objetivo claro de pelear ahi arriba", aseguró.

El Tambero tendrá mucho para analizar posterior a este debut y como destacó el nuevo hombre Tambero, tendrán que reválidar este punto en su próxima cita en condición de visitante. Este sábado desde las 15 horas cuando visite la casa de Leandro N Alem por la tercera fecha de la Primera C será el próximo compromiso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias