domingo 27 de abril de 2025 - Edición Nº2335

Banfield | 12 jul 2024

Banfield quiere un Gasolero

¿El "Demonio" cambia de vereda?

El nacido en las inferiores de Temperley, Gabriel Hauche, actualmente se encuentra jugando en la Calera de Chile y la ilusión de una vuelta al Gasolero para un último baile siempre esta latente. Sin embargo, en los últimos dias se lo empezó a vincular con otro club de Lomas de Zamora.


Gabriel Hauche es quizás el mejor jugador que nació en las inferiores de Temperley en los últimos años. Ya desde su debut se le notaban grandes condiciones que posteriormente fueron confirmadas con los grandes rendimientos y logros que consiguió en otros equipos del fútbol argentino e incluso en la Selección Argentina. Desde que se fue de Turdera, la ilusión del hincha siempre fue volver a verlo con la celeste puesta.

Esa ilusión fue ampliamente alimentada a principios de este año cuando el "Demonio" quedó libre de Racing y sin muchas ofertas sobre la mesa.

En ese momento, entre los Gasoleros se comenzó a movilizar la ilusión de poder ver nuevamente a Hauche con la casaca Celeste, aunque siempre desde Temperley mencionaron que no hubo una posibilidad real de que ocurriera porque los costos que esta operación conllevaria serian muy altos y por dicha razón a pesar de la ilusión de la gente Gabriel decidió firmar por Unión La Calera de Chile.

En la liga chilena no ha tenido buenos rendimientos que quedan ejemplificados en sus números, 29 partidos y 0 goles en territorio chileno, lo que ha llevado a que tan sólo a 6 meses de su llegada al club de común acuerdo rescindió su contrato con el club y ya queda en condición de libre nuevamente para negociar con quien quiera.

De manera sorpresiva uno de los clubes que saltó rápidamente a intentar convencerlo de volver al fútbol argentino fue Banfield.

El Taladro tiene el deseo de tener a Gabriel Hauche en sus filas desde hace ya un tiempo, anterior a su llegada al fútbol chileno ya habia estado muy interesado en ficharlo y habían avanzado demasiado en las negociaciones, pero al final no acabaron llegando a buen puerto. A pesar del interés insistió de manera muy fuerte y tanto el jugador como el representante estaban interesados en cerrar el trato.

Hoy Banfield ya se encuentra con su inhibicion saldada y necesita reforzar la parte delantera tras la salida de Milton Giménez del equipo por lo que ni bien estuvieron al tanto de la situación del ex delantero de Racing, ya volvieron a demostrar su interés por contar con sus servicios, de momento es todo muy reciente y falta para ver como acaba esta situación.

Del lado de Temperley esta información golpeó fuerte en los hinchas, ya que ver que uno de sus hijos pródigos acabaria su carrera en un rival de la zona sería duro. También es importante destacar que el mercado de pases de la Primera Nacional está cerrado por lo que la oportunidad de que llegue a Temperley ahora es imposible.

Sin dudas, una novela que todavía no tiene un final concreto y habrá que esperar en estos días si el presidente Eduardo Spinoza puede acelerar las negociaciones para acercarlo a Banfield o si termina firmando con otro club del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias