domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 11 jul 2024

WILDE

Murió el niño de 10 años que había sido baleado en medio de un tiroteo

El nene volvía de jugar al fútbol acompañado de su madre y quedó atrapado en el enfrentamiento entre un policía de civil y dos ladrones. Allí recibió dos disparos y fue trasladado al Hospital Finochietto en estado crítico. Falleció este jueves por la mañana.


Un niño de 10 años murió este jueves tras recibir un disparo al quedar en medio de un tiroteo entre un policía de civil y dos motochorros en Wilde.

El menor estaba internado en el Hospital Finochietto en estado delicado y este jueves se confirmó su fallecimiento.

El tiroteo ocurrió en la noche del miércoles cuando el chico salía con su mamá de un club de barrio al cual había ido a entrenar. Mientras cruzaba la calle comenzó el feroz tiroteo y allí recibió dos balazos en la espalda y tórax.

“Está muy grave, acaba de salir de dos operaciones”, había relatado una vecina.

Otro vecino que observó la secuencia completa, manifestó que el tiroteo se produjo entre un policía de civil y motochorros que intentaron robarle su moto, motivo por el cual el agente dio la voz de alto y se defendió a tiros.

En medio de la terrorífica escena, el niño debió ser trasladado al Hospital Finochietto donde permaneció internado en estado delicado: “Perdió cualquier cantidad de sangre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias