domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Los Andes | 10 jul 2024

NADA CONFORME

Fernando Ruiz: “Sabemos que hay mucho por corregir”

El entrenador de Los Andes manifestó su disconformidad por los dos puntos perdidos en Lomas ante Argentino de Quilmes, pero aseguró: “Tenemos que volver a ser ese equipo que supo ganar el Apertura”.


Tras el empate por 1-1 ante Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón, Deportes del Sur dijo presente en la conferencia de prensa de Fernando Ruiz, técnico MIlrayitas en un ambiente con mucha incertidumbre ya que el equipo dejó más dudas que certezas en estas primeras fechas del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

“Sabemos que hay mucho por corregir. Este es un tren que empezó andar y nos tenemos que subir. Y para eso hay que empezar a ganar. El torneo se está armando y nosotros tenemos que mejorar mucho para estar cerca de la máquina. Hay que que encontrar otra vez el equilibrio para no solo ser sólidos, sino para que, a partir de eso, tener más volumen de juego para poder tener situaciones que nos permitan estar cerca de ganar los partidos”, expresó en rueda de prensa.

Con respecto a la carga de partidos jugados en pocos días, Ruiz no metió excusas y dijo lo siguiente: “No creo que el bajón pase por un tema físico, siento que es más psicológico. Todos los rivales están en la misma situación que nosotros. Lo hecho en el semestre pasado ya está, hay que pensar en este campeonato. Tenemos que volver a ser ese equipo que supo ganar el Apertura. No queremos jugar la final, queremos competir en este torneo para estar cerca de ganarlo”, cerró.

El Milrayitas visitará el sábado al siempre complicado Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz a partir de las 15:00hs. Una parada más que difícil para Los Andes, que buscará revalidar su título de campeón para poder ser nuevamente protagonista del semestre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias