Argentino de Quilmes | 10 jul 2024
Sumando confianza
Franco Sosa: "Fuimos mejores que Los Andes y lo tendríamos que haber ganado"
Uno de los delanteros de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur donde analizó en frío todo lo que dejó el empate en el Eduardo Gallardón y todo lo que se viene por delante en el Clausura.
Argentino de Quilmes venía de ser uno de los animadores del Torneo Apertura, cuando finalizó tercero muy cerca de Los Andes y Colegiales.
Sin embargo, todavía no ha podido encontrar su mejor versión en el arranque de este campeonato, ya que el equipo todavía no ha podido ganar a pesar de los buenos rendimientos que ha mostrado en algunos partidos.
En su último cotejo, Argentino de Quilmes pudo encontrar el empate sobre el final del encuentro en el recinto del campeón. Un punto con sabor a victoria por las condiciones en las que se dio.
De todas formas, Franco Sosa, uno de los delanteros del "mate" reconocio que podrían haberse quedado con los tres puntos.
"Mi sensacion personal es que lo podriamos haber ganado si haciamos el penal, fuimos superiores. Se rescata el punto y con ganas de mejorar para la próxima para ser más contundentes y poder ganar. Solo es cuestión de mejorar los últimos metros para poder concretar con una victoria, lo bueno es que no perdimos. Ahora jugamos el lunes contra Midland y hay que ganar", explicó.
Este partido para Argentino de Quilmes fue importante más allá del resultado por el debut del "piarata" Adrián Czornomaz en el banco de los suplentes, pero según el Goleador Quilmeño el semblante del equipo no cambia demasiado porque está muy comprometido con el objetivo.
"Más allá del técnico tenemos un plantel con mucho recambio y amplio. Eso te ayuda a pelear y al entrenador que venga nos podemos amoldar rápido, ya que el Chavo Pinto dejó un trabajo muy bueno y con el Pirata en pocos dias nos pudimos amoldar. A nadie le gusta que se vaya un técnico pero la dirigencia nos dejó en claro que para lo que quiere el club se buscaba por otro lado y las aspiraciones son ir por el ascenso", aseguró.
Desde lo personal, Franco Sosa demostró su felicidad por estar nuevamente en el elenco Quilmeño: "Desde nuestro lugar aportamos desde la experiencia, es un lindo plantel y se armó un lindo grupo. Lo estamos demostrando en la cancha todos los partidos", y dejó en claro cual es su objetivo principal: "Estoy enfocado en el Clausura y ojalá podamos jugar una final y estar enfocados en este mini torneo y las 20 fechas que nos quedan y sino quedar lo más arriba posible", remarcó.
Asimismo para finalizar, Sosa está convencido de que el "mate" merece conseguir ese objetivo que están buscando.
"Estamos enfocados en lo nuestro y venimos de empatar con el campeón y eso tiene que ser un empuje para nosotros. Esperemos que podamos ganar después del empate que conseguimos. El club creció mucho en estos últimos años, me han tocado dos años de estar en club de pelear abajo y ahora pelear arriba por eso hay que disfrutarlo", cerró.