domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 10 jul 2024

ASESINATO

Detuvieron a una mujer por matar a su esposo a puñaladas y tratar de simular un robo

La mujer denunció que encontró a su marido sin vida, pero la detuvieron con contradicciones en su relato.


Un hombre, de 64 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de Remedios de Escalada y, por el crimen fue detenida su esposa, quien denunció que lo había encontrado sin vida.

El hecho fue descubierto el martes pasado y en un comienzo se sospechó que el sexagenario había sido atacado por un grupo de asaltantes, aunque esta hipótesis luego fue desestimada por los investigadores, informaron fuentes policiales a Política del Sur.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús fueron alertados por un llamado al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en una casa ubicada en calle General Machaín al 4200, casi en el cruce con Doctor Luis Máspero.

Al arribar al lugar, los uniformados vieron el cadáver y hablaron con la pareja del fallecido, quien les aseguró que había encontrado el cuerpo de su marido, al regresar a la vivienda.

Peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica revisaron el cuerpo y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en la región intercostal derecha; la vez que se procedió a incautar un cuchillo, que se estima que habría sido utilizado para consumar el asesinato.

Por su parte, los funcionarios policiales de la Comisaría 4ta de Lanús comprobaron que no faltaban objetos de valor y además que los accesos al domicilio no habían sido forzados.

La mujer, de 63 años y de nacionalidad brasileña, incurrió entonces en contradicciones; mientras que los testimonios aportados por algunos habitantes del vecindario certificaron que este hombre y su cónyuge tenían una relación muy conflictiva en la que abundaban las agresiones físicas.

A raíz de los datos aportados al expediente, el fiscal Oscar Luis Maidana, de la UFI 8 temática de Violencia Familiar y de Género de Avellaneda- Lanús, resolvió la aprehensión de la sospechosa, que habría matado a su esposo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias