domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 10 jul 2024

Con grandes beneficios

Extienden la moratoria de las Tasas Municipales

El Municipio de Esteban Echeverría extendió la moratoria que otorga beneficios: Hay descuentos de hasta un 90 por ciento si se abona al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.


El Municipio de Esteban Echeverría extendió la moratoria para ponerse al día con el pago de las tasas municipales. El beneficio consiste en la quita de hasta un 90% en los intereses generados por la deuda si esta se abona al contado y planes de hasta 24 cuotas en el pago del Tributo Municipal por la Propiedad, las Tasas Automotor y Motovehículo y la Tasa de Seguridad e Higiene, entre otras. 

Las personas interesadas podrán acceder a los siguientes planes: 

- Tributo Municipal por la Propiedad: hasta el 80% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

- Tasas Automotor y Motovehículo: hasta el 80% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

- Tasa de Seguridad e Higiene: hasta el 90% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

El trámite se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad de la Dirección General de Rentas, ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).

El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobro a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a tributosmunicipales@estebanecheverria.gob.ar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias