domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Lanús | 9 jul 2024

9 DE JULIO

Referentes políticos y sociales pidieron por “un Lanús libre de hambre”

El concejal Víctor De Gennaro lideró la iniciativa que se llevó adelante en el salón “Islas Malvinas” del Consejo Deliberante local con una gran participación vecinal quienes analizaron la situación social y pidieron “unir esfuerzos” para empezar a resolver la problemática.


Referentes políticos, sociales y vecinos participaron este 9 de julio de un debate en salón “Islas Malvinas” del Consejo Deliberante local con un único objetivo: “Hacia un Lanús Libre de Hambre”.

La jornada organizada por el Movimiento Hacia un Lanús Libre de Hambre fue liderada por el concejal de Lanús, Víctor De Gennaro, quién pidió “unir los esfuerzos de nuestra comunidad, para que nuestro pueblo no padezca más el hambre que impulsa el gobierno nacional con sus políticas de ajuste”.

La jornada sirvió para escuchar a los vecinos y sus necesidades y convocar a un plenario al próximo 3 de agosto en la Universidad de Lanús.

Los números expresados en las estadísticas actuales conmueven y nos convocan como comunidad a aunar esfuerzos y voluntades para resolver esta tremenda realidad", expresó el edil del Frente Lanusense.

También participó de la jornada el Presidente del Consejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares quién destacó la necesidad de “poner la institucionalidad a disposición” ante un tema tan complicado.

“Por eso estamos acá en el Consejo junto a concejales para poner el tema en el centro y realizar acciones para transformar la realidad”, explicó.

Además de De Gennaro y Balladares, también dijeron presentes el secretario Adjunto de la CTA Autóma, Ricardo Peidro, el secretario del Consejo, Gabriel Sandoval; las concejales de Unión por la Patria, Verónica Dell´Anna y Jesica Flores Barrios, los ediles del radicalismo Emiliano Bursese y Ayelén Curlo y la concejala mandato cumplido, Lucía Stanco, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias