domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Los Andes | 9 jul 2024

NO PUDO SOSTENERLO

Los Andes no fue "dulce" ante el Mate

El Milrayitas igualó 1-1 con Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón y no despega en la tabla del Clausura.


Los Andes sigue sin ser regular en el Clausura y empató 1-1 con Argentino de Quilmes en Lomas de Zamora.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes cediendo el manejo de balón a un Argentino de Quilmes que fue con todo para lastimar el área Milrayitas. A los 5', hubo un penal a favor del Mate que ejecutó Javier Martínez de muy mala manera para que se culmine con un saque de arco.

El Milrayitas nunca pudo ponerse a ritmo, sufriendo mucho en su sector ante la velocidad de los delanteros Quilmeños, quienes les costaba poder cerrar una situación de peligro concreta. A los 33', lo tuvo Lomas con un cabezazo de Federico Martínez que pegó con el palo derecho de la red.

Ambos equipos no sorprendieron y se terminaron yendo al vestuario con el empate parcial.

Ya en el complemento, Los Andes probó más juego aéreo con la incorporación de varios jugadores de ataque.  A los 59', logró abrir el marcador el Milrayitas con tanto de Federico Martínez tras un buen centro producto de un tiro libre.

Los Andes se acomodó en el medio y pudo controlar el partido, aprovechando la desesperación de Argentino de Quilmes. Tuvo sus chances para liquidarlo, pero Alejo Tello salvó a su equipo en varias ocasiones, y en la última lo empató Martínez para cerrar el 1-1.

Otra pálida imagen del campeón, pese a mejorar en el segundo tiempo. Ahora a volver a la senda del triunfo ante Deportivo Armenio este sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias