lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Policiales | 8 jul 2024

DURANTE UN ROBO

Asesinaron de 14 puñaladas a un hombre durante un robo en Diamante

La víctima sería una persona dedicada a la venta de drogas. Antes de morir, contó que un asaltante desconocido lo atacó con un arma blanca, y le robó dinero y ropa.


Un hombre murió después de varios días de agonía, luego de ser atacado de 14 puñaladas en su casa de Villa Diamante, durante un robo ocurrido el 28 de junio pasado.

Fuentes policiales confirmaron recientemente el fallecimiento de la víctima, mientras que el asesino, que escapó del escenario del crimen, permanece prófugo y es intensamente buscado.

Según precisaron, antes de morir, el damnificado relató que había sido sorprendido por un asaltante desconocido que ingresó a su domicilio y le sustrajo dinero y ropa, y lo agredió brutalmente, dejándolo gravemente herido.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús, advertidos por medio de un llamado al 911, se acercaron al lugar y asistieron a la persona atacada, que estaba con el torso desnudo, bañado en sangre, fue llevada de urgencia al Hospital Evita.

Una vez en el centro de salud, los médicos constataron que presentaba 14 heridas de arma blanca, una de las cuales había afectado su hígado. A pesar de los esfuerzos, falleció a causa de las lesiones.

Durante la inspección en la vivienda de la escena del hecho, la policía incautó un DNI a nombre de un individuo, además de retazos de nylon y una balanza de cocina. Las autoridades también establecieron, a través de testimonios, que la víctima había alquilado la vivienda hacía un mes y medio.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el occiso podría estar involucrado en la venta de sustancias prohibidas, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Avellaneda-Lanús y la Comisaría 5ta de Lanús, continúa en curso. La fiscalía ha ordenado que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue de Ezpeleta para la realización de la autopsia correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias