domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Lomas de Zamora | 8 jul 2024

Actividades en el barrio

Las Jornadas de la Comunidad llegaron a San José

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad que se realizó en varias instituciones y espacios verdes del barrio de San Jose.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín llegó hasta la Plaza San Cristóbal, donde destacó que “estamos muy contentos porque junto a los vecinos estamos generando estas Jornadas de la Comunidad, juntos a las instituciones de cada zona, realizando diversas acciones solidarias para poder poder mejorar cada uno de los barrios” y

En ese sentido, puntualizó que “aprovechamos también para hablar con vecinos y vecinas sobre las distintas situaciones sobre los servicios que brinda el Municipio. Son tiempos difíciles pero vamos a salir en Comunidad”.

Por último, Otermín se refirió a los vecinos y vecinas de Lomas y los invitó a participar en las jornadas: “para sumarte vos también a la próxima jornada mandanos un mensajito a @comunidad.lomas.”

Antes, vecinos de San José se encontraron en la Escuela 54 para hacer trabajos de refacción, pintura y creación de una huerta junto a su comunidad educativa.

En la Plaza San Cristóbal se llevó adelante una jornada deportiva con clases de patín y fútbol mientras se realizaban tareas de limpieza y refacción de mesas y juegos.

En las calles Pio Collivadino y El Tala se erradicó el microbasural con limpieza integral de todo el espacio y se realizó plantaciones de nativas y embellecimiento de todo el espacio junto a la campaña de Comunidad Lomas Limpia para que vecinos y vecinas cuiden el espacio y no tiren basura.

El equipo de Salud llevó adelante la campaña de vacunación antigripal, COVID y trivalente en los 4 Centros de Salud Integral de San José y en el barrio Villa Benquez.

Por último, desde el área de Seguridad del municipio también conversaron con loa vecinos sobre la aplicación Seguridad Lomas y cómo está ayuda en el trabajo de prevención y lucha contra el delito en el distrito.

Las Jornadas de la Comunidad ya se realizaron en Santa Catalina, Albertina, Fiorito y Budge y para poder sumarse, los vecinos y vecinas pueden escribir a las redes sociales de @comunidad.lomas y participar con propuestas para transformar los espacios públicos de su barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias