lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Lanús | 8 jul 2024

Críticas

Según Schiavone, “Lo que no se ve todavía es un arranque de la gestión" de Julián Álvarez.

El concejal del PRO en Lanús lamentó que los bloques de LLA y la UCR no apoyaran el proyecto de exclusión de los terrenos de las escuelas Kennedy y Piedrabuena de la obra del Parque Las Colonias y criticó la gestión del gobierno de Álvarez.


El concejal del PRO en Lanús, Damián Schiavone, manifestó que “no termina de estar claro” el proyecto de la construcción del Parque Las Colonias y afirmó que mantendrán una reunión con funcionarios del Ejecutivo esta semana para recibir más información, luego del rechazo al pedido presentado por su bloque en el Concejo Deliberante para la exclusión de los terrenos de los colegios Kennedy y Piedrabuena de la obra.

“El intendente tuvo una reunión con la comunidad educativa y parece que tampoco quedó claro qué quieren hacer, entonces hay mucha incertidumbre”, expresó el dirigente lanusense para el programa radial de Política del Sur.

“Nosotros estamos activamente intentando solucionar el problema. Creemos nosotros que habíamos planteado lo que era una solución definitiva, lamentablemente ningún bloque de la oposición nos acompañó”, comentó Schiavone, quien además señaló que se conformarán mesas de trabajo para analizar los detalles de la iniciativa.

A su vez, se refirió a la administración del gobierno comunal local, encabezado por el intendente Julián Álvarez, y consideró que “hay reacción después del problema”, en lugar de prevención de los conflictos.

“Es una gestión que comunica orientada a la política, están más metidos en una pelea política interna y después cuestiones políticas que referencian a La Cámpora, que es su espacio. Están más enfocados en comunicar eso que en cuestiones de gestión”, evaluó.

En este sentido, en relación a la interna del espacio kirchnerista, subrayó que le “preocupa que eso sea el centro de la gestión municipal y no la resolución de los problemas de los vecinos”.

“Lo que no se ve todavía es un arranque de la gestión. Me parece que el principal problema a resolver es ese”, apuntó, y agregó que la seguridad es el principal tema de preocupación para el Concejo Deliberante y los lanusenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias