Brown de Adrogué | 8 jul 2024
Urgido por ganar
Ignacio Brown: "Desde que llegamos son todas finales"
El Tricolor nuevamente no pudo ganar en su casa. Fue empate sin goles ante Talleres de Escalada y el conjunto de Adrogué sólo cosechó un punto con gusto a poco. De esta manera, no puede escaparse de la zona roja del campeonato. Análisis y repercusiones de su entrenador.
Fue un partido de necesitados el que se llevó a cabo el último sábado en el Lorenzo Arandilla entre Brown de Adrogue y Talleres de Escalada. Ambos están peleando por la permanencia pero el semblante para uno y otro es distinto, Talleres venía de ganar y tomó un poco de aire en su zona, pero Brown de Adrogué hace mucho que no logra ganar y está más comprometido que nunca en la lucha por mantener la categoría.
A pesar de la leve diferencia de realidades, el Tricolor salió a intentar ser protagonista del partido y a manejar la pelota, aunque nuevamente la falta de versatilidad y eficacia de cara al arco le terminó quitando la posibilidad de sumar de a 3 ante un Tallarín que fue con el objetivo de revalidar con un punto, su triunfo del pasado fin de semana ante Quilmes con un planteo conservador, el cual salió acorde a lo trabajado.
El resultado no acompañó al Tricolor nuevamente y eso dejó preocupación en "Tatita" Juan Ignacio Brown que en rueda de prensa trató de analizar lo que le dejó el cotejo.
"Creo que empezamos el partido bien, fuimos superiores los primeros 25 minutos, después nos fuimos quedando un poco debido a la desesperación porque obviamente la situación complicada en la que estamos donde necesitamos ganar y ese contexto no nos ayuda a tomar las mejores decisiones dentro del terreno de juego. Ya en el segundo tiempo creo que se vio un partido trabado donde fuimos a buscar con más ganas que con fútbol lo que hizo que nos costara mucho generar, quizás recién sobre el final pudimos tener algunas ocasiones de peligro", aseguró.
Además, sostuvo: "A rasgos generales creo que no hicimos un buen partido. Nos toca ahora analizar este duelo y dentro de lo posible trabajar para sacar nuestra mejor versión para que llegue esa victoria que estamos necesitando".
El cambio de postura entre la primera parte y la segunda de parte del Tricolor fue notoria porque según su director técnico el equipo había tenido muchos problemas desde lo mental.
"En el entretiempo intentamos corregir desde lo mental. Buscamos que el equipo tenga más tranquilidad y templanza a la hora de manejar la pelota porque noté que en los últimos 15 o 20 minutos habíamos perdido muchas pelotas y eso generaba las contras de Talleres. De cara al segundo tiempo siento que en ese aspecto mejoramos y pudimos tener más la pelota pero también se debió a que el rival se replegó mucho más pero aún así no pudimos ser punzantes arriba que era lo que necesitabamos", explicó.