lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Banfield | 7 jul 2024

EL TALADRO SE PONE A PUNTO

Banfield perdió ante Tigre en un amistoso en Luis Guillón

El Taladro cayó ante el Matador en el primer juego dirigido por Gustavo Munúa. De cara a la reanudación de la Liga Profesional, el conjunto banfileño no pudo contra el equipo de Victoria.


Banfield comenzó con la puesta a punto para el reinicio de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Gustavo Munúa disputó dos amistosos ante Tigre en el Campo de deportes de Luis Guillón y no pudo lograr el triunfo.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30 minutos respectivamente.

En el primer partido, que fue igualdad 1-1 con goles de Bruno Sepúlveda para Banfield y Camilo Viganoni para Tigre, el Taladro formó con: Facundo Sanguinetti, Juan Iribarren, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa, Juan Alvarez, Cristian Núñez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Matías González y Bruno Sepúlveda.

El segundo encuentro fue 1 a 0 a favor de Tigre con tanto de Nicolás Contín. La formación de Banfield estuvo compuesta por: Facundo Vila, Nicolás Rojas, Gabriel Aranda, Lautaro Cardozo, Mathías De Ritis, Braian Galván, Lautaro Villegas, Yvo Calleros, Lautaro Gómez, Mauricio Roldán y Marcos Echeverría.

En el complemento, ingresó Gerónimo Rivera en reemplazo de Lautaro Gómez. Los jugadores Aaron Quirós, Ezequiel Cañete, Ezequiel Bonifacio, Juan Bisanz y Alexis Maldonado no participaron de los encuentros e hicieron ejercicios de recuperación en campo.

El próximo fin de semana Banfield disputará otro amistoso ante Sarmiento de Junín con la idea de afianzarse de cara al encuentro ante Atlético Tucumán del sábado 20 de julio a las 19 horas en el Florencio Sola.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias