lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Temperley | 7 jul 2024

Sin emociones

Sin sobresaltos, Temperley rescató un punto en Almagro

El Gasolero igualó sin goles el estadio 3 de Febrero ante Almagro, en un partido con muy pocas emociones donde pareció que ambos se conformaron con el punto. Posterior al encuentro, Augusto Aguirre dejó sus sensaciones del encuentro.


Temperley metió una seguidilla de resultados excelente, cosechando 9 puntos del últimos 9 jugados, logrando consolidarse dentro del reducido por lo que ahora mantener esa posición de prestigio depende única y exclusivamente de si mismo, por ello había necesidad de sumar en una cancha históricamente esquiva para el Celeste. 

El partido ante Almagro se planteó desde ambos bancos de suplentes con cautela, si bien el campo de juego no acompañaba, los equipos tampoco intentaron plasmar algo vistoso. Tanto en el primer tiempo como en el complemento, las ocasiones de gol fueron completamente escasas para ambos equipos.

Quizas a destacar en los 90 minutos, una jugada de Franco Ayunta en el primer tiempo que contuvo bien el arquero y en la segunda parte un remate desde afuera del área que se fue cerca del palo derecho. No mucho más para este partido que de manera inevitable acabo sín goles.

Posterior al encuentro, el flamante refuerzo Gasolero, Augusto Aguirre dialogó con Deportes del Sur donde remarcó las sensaciones del cotejo, haciendo especial hincapié en el terreno de juego.

"El campo no estaba de la mejor manera y sabíamos que cualquier pelotazo o pase que podía quedar picando o abollando en la mitad de la cancha podia convertirse en una contra que termine en gol del Almagro. Por eso teníamos que estar atentos durante todo el partido porque el mal estado de la cancha era en todos lados por eso destacamos lo importante de habernos llevado un punto, siempre sumar de visitante te da mucho. Ahora nos toca seguir trabajando en mejorar lo que no se hizo bien para que en nuestra casa podamos hacer que este puntito valga", aseguró.

Segun el propio Aguirre, a Temperley en la tarde porteña le faltó suerte para poder quedarse con algo más.

"No nos quedó ninguna ocasion muy clara para poder convertir, creo que en el primer tiempo habíamos tenido una con Franco Ayunta que la contuvo bien el arquero y quizás si hubiésemos podido convertir ese gol, la historia hubiese sido distinta. Ellos se metieron muy atrás y termino siendo un partido muy chivo", señaló.

Pensando ya en lo que viene, el defensor de Temperley llamó a reválidar el punto obtenido en el Beranger frente a Defensores del Belgrano, el próximo sábado desde las 17 horas, haciendo principal alusión a la solidez defensiva.

"Todos los partidos de esta categoría son finales, no importa en que posición de la tabla estemos, tenemos que salir a jugar cada fin de semana como si fuera una final, tenemos la suerte de que en estos últimos partidos logramos encontrar la solidez defensiva necesaria para mantenernos el 0 en nuestro arco, nos da tranquilidad y es importante para seguir sumando y quedarnos en el pelotón de arriba", concluyó.

Con este empate, Temperley suma 33 puntos y de momento marcha octavo en la tabla, todavía se mantiene en zona de reducido por lo menos hasta que los demás equipos que están peleando ahí arriba completen sus partidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias