domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Los Andes | 7 jul 2024

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Lautaro Torres: “Tenemos que regresar a la senda del triunfo”

El volante central de Los Andes manifestó su frustración por el pobre empate sin goles ante Fénix, pero aseguró: “Hay que ganar el martes con nuestra gente”.


Tras igualar 0-0 ante Fénix en Ciudad Evita, Los Andes se prepara con todo para recibir el martes 9 de julio al irregular Argentino de Quilmes en el Eduardo Gallardón, con el objetivo de volver a sumar de a tres y revalidar su título de campeón del Apertura. Dicho cotejo se estará disputando a partir de las 15:00hs.

Luego del encuentro, el volante central Lautaro Torres charló con los colegas de Planeta MIlrayitas, donde brindó un análisis del partido contra el Cuervo: “Fue un empate donde merecimos un poco más. Nos vamos con un sabor amargo porque tuvimos chances de ganar. El rival propuso su juego y por eso se volvió un partido muy trabado”.

Con respecto al próximo duelo contra el Mate, Torres expresó lo siguiente: “Va a ser un partido duro, contra un rival muy difícil que estuvo peleando el campeonato con nosotros. Tenemos que trabajar muy duro para poder volver a obtener los tres puntos y empezar a despegar en la tabla”.

“Es un torneo largo, faltan muchas fechas. Sabemos que el objetivo es pelear el Clausura para asegurarnos el ascenso. El martes tenemos una chance clara de regresar a la senda del triunfo y dejar atrás estos dos empates consecutivos. Hay que ganar en nuestra cancha y con nuestra gente”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias